6 diciembre 2022

Un muerto: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 5

Un choque frontal en la ruta nacional N° 5 dejó como saldo una persona fallecida.

Sábado, 16 de diciembre de 2017

Poco antes del mediodía dos automóviles que circulaban por la Ruta Nacional N° 5 en sentido contrario colisionaron de frente a la altura del Km. 138 -entre Chivilcoy y Suipacha-.

Personal policial tomó conocimiento del siniestro de tránsito ocurrido entre un vehículo Chevrolet modelo Joy color gris, conducido por ciudadano Gustavo Adrián Flores de 31, llevando como acompañante a su hermano Adrian Cesar Flores de 30 y su progenitora Adriana Beatriz Flores de 50 años (todos de La Pampa) y otro marca Volkswagen modelo Vento color gris, conducido por el ciudadano Mauro Gaston Canepa de 27 años (Oriundo de Carlos Casares).

La colisión fue frontal y sobre la banquina, donde resultó víctima fatal Gustavo Adrián Flores, mientras que su hermano y progenitora sufrieron distintas lesiones que están siendo evaluadas por los médicos del Hospital local, al igual que el conductor del rodado Vento.

Al accidente se le agregó una intensa lluvia, por lo que las autoridades de la concesión de la Ruta 5 solicitan a los conductores, máxima precaución en la zona y sobre toda la traza de la misma.

La Dra. Gómez de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, se encuentra coordinando las diligencias de rigor, quien ha caratulado como lesiones y Homicidio culposo, con intervención de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 


UN MERCEDINO GRAVE POR VUELCO EN RUTA 5

Un hombre oriundo de Mercedes sufrió heridas de gravedad y se encuentra internado en estado delicado tras protagonizar un vuelco en la Autopista 5 esta madrugada.

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, el accidentes se produjo pasadas las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 79, cerca de Olivera. Por causas que son motivo de investigación, un Ford Focus (KVD 329) que se trasladaba en dirección Luján-Mercedes perdió el control y dio tres vueltas.

El auto, completamente destrozado, se detuvo sobre el cantero central que divide los carriles de la Autopista, al tiempo que el conductor fue despedido del habitáculo. Los Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Municipal en muy grave estado, tal como confirmaron desde el cuartel central.

Allegados a la víctima confirmaron que su estado es delicado.