27 noviembre 2022

LIBERTAD INICIA SU TEMPORADA DE PILETA


Los dirigentes del F.C. Libertad anunciaron en conferencia de prensa el comienzo de la temporada de pileta que incluye natación, colonia de vacaciones y pileta libre para socios y no socios.

Viernes, 15 de diciembre de 2017

El inicio de la Colonia de Vacaciones se dará el próximo lunes 18 a partir de las 16 horas. Por la mañana se dará natación para todas las edades, desde los 3 años. Se busca sobre todo practicar la natación con distintas técnicas y participar en torneos de competencia.

Los profes dieron más detalles de las actividades a realizarse en cuanto a natación, que comienza el lunes a las 10 de la mañana, durante dos horas. Tendrá objetivos para todo lo que es competencia durante todo el verano, finalizando con el cruce de la laguna de Junín como ya se hizo el año pasado.

En cuanto a la colonia, ésta funcionará desde las 16 hasta las 20 horas. Será con un horario amplio porque es más bien recreativa. Además de natación, en esas cuatro horas se realizarán distintos talleres, deportes y profundizar conocimientos, logrando que el chico se divierta. El objetivo es que los chicos se lleven una enseñanza en natación y otros deportes.

Los profes que trabajarán en la colonia serán

Antonela Anito; Milagros García; Agustina Mantegna; Kevin Losada, Enzo Amado; Andrea Carranza; Micaela Poncelas; Juan Galeano y David Rosales

Los profes de natación serán

Osvaldo Gómez, Juan Cruz Pinciroli y Fermín Hernández.

 

COSTOS DE LA COLONIA

Primer contingente: 18/12 al 17/01 (5 semanas)

Socios $1.000 y no socios $1.900 (para el segundo contingente, en caso de haber venido al primero, se les aplica un descuento).

También habrá descuentos para hermanos (sean socios o no).

Segundo contingente: 22/01 al 16/02 (4 semanas)

 

COSTOS NATACION

Primer contingente: Socios $800 y no socios $1.700

 

NATACION LIBRE

Los horarios para quienes deseen practicar natación libre serán de 12 a 14 y de 19 a 20 los días de semana, en tanto que los fines de semana será de 13 a 14 y de 19 a 20. El costo para socios del primer contingente será de $800 para socios y $1.000 para no socios.

El club invita a los socios a regularizar su situación para poder aprovechar al máximo la temporada.