27 noviembre 2022

Fin de semana: HUBO DOS ROBOS EN MODO ESCRUCHE


Durante el fin de semana se produjeron dos nuevos hechos denominados "escruches" en distintas viviendas de nuestro medio y una infracción a la Ley del Deporte en un encuentro futbolístico desarrollado el día viernes.

Lunes, 11 de diciembre de 2017 

Consultada la Subcomisario Erica Figueroa, al frente de la Estación de la Policía Comunal, ésta confirmó los hechos sucedidos durante el fin de semana largo en nuestra ciudad. Se dieron dos ingresos en domicilios en los que no se encontraban sus moradores (escruche). En uno solo quedó en grado de tentativa, en tanto que en el otro se alzaron con algunos elementos como un revolver y dinero en efectivo pertenecientes a los moradores de la vivienda.

Además, se produjo un hecho de violencia por parte de un jugador del Club Compañía General Buenos Aires el día viernes cuando su equipo se enfrentaba al de Estudiantes, en la categoría "Reserva". La policía actuó de oficio y se dio parte al Juez de Paz de nuestro medio quien determinará la sanción que le quepa al deportista que puede incluir días de prisión, los cuales se concretarían en el Destacamento de French.