28 abril 2024

MUNICIPAL DENUNCIADO POR ZOOFILIA

Escándalo en Berazategui: Un empleado municipal fue descubierto cuando tenía sexo con un pony - La Municipalidad de ese distrito denunció al trabajador por practicar zoofilia y comenzó un sumario interno. El autor del hecho quedó en evidencia a raíz de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Miércoles 8 de noviembre de 2017.

La Municipalidad de Berazategui denunció y comenzó un sumario interno a un empleado que fue detectado por las cámaras de seguridad de la Comuna practicando zoofilia en un predio de Zoonosis. Según trascendió, mantenía relaciones sexuales con un pony en el área de zoonosis local.

Desde el municipio dieron a conocer que la denuncia se hizo en el mismo momento en que se detectó en las cámaras municipales el proceder inadecuado del trabajador, por lo que de inmediato fue aprehendido por personal policial.

Asimismo comenzaron las investigaciones internas correspondientes en el área de Zoonosis municipal. En tanto, el empleado involucrado fue liberado horas después, mientras continúan las investigaciones según detallaron en un comunicado oficial las autoridades municipales.

Fuente: Infocielo.