4 diciembre 2022

TRES OPERATIVOS DE LA DDI EN DESARMADEROS

En el transcurso de la mañana policía realizó sendos operativos en distintos comercios de compra y venta de autopartes de nuestra ciudad.

Jueves, 2 de noviembre de 2017

Esta tarde, en la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en una conferencia de prensa encabezada por el Subcomisario Mariano Andribet se dieron a conocer detalles de los procedimientos realizados en el marco de la "Ley de Desarmaderos". Según explicó el efectivo de la DDI, "anoche fuimos convocados por la Superintendencia de Investigaciones para realizar una serie de procedimientos junto a personal de esta comisaría, por lo que nos dirigimos a tres lugares sindicados como comercializadores de autopartes sin autorización y se procedió al secuestro de gran cantidad de autopartes como puertas, portones, tapas de baúl, cajas de cambio y muchos elementos más".

En otro tramo de la conferencia, Andribet aseguró que "estos procedimientos se realizan por órdenes de la superioridad en busca de combatir la venta ilegal de autopartes".

Los sitios requisados se encuentran en Chacabuco y Gardel; Esteban Echeverría al 1600 y el último en Alte. Brown y Güemes.

Según explicó el personal de la DDI Bragado, el operativo fue muy positivo con gran cantidad de elementos secuestrados. Las autopartes secuestradas quedan a resguardo mientras continúa la investigación.

Interviene la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, que establece como carátula "Averiguación de presunto ilícito" y no ha determinado la detención de ningún ciudadano.