19 abril 2024

Delivery: LO DEJARON "DE A PIE"

En la noche de ayer, un delivery que se encontraba entregando un pedido, vio como un masculino tomó su moto y huyó en contramano con la misma. Hasta el momento no hay novedades del rodado. 

Foto a modo ilustrativo

 

Lunes, 16 de octubre de 2017

Este domingo que pasó, alrededor de las 21 horas, cuando el repartidor de una pizzería que se ubica en Avenida Compairé y Edison se encontraba entregando un pedido en la Avenida Cnal. Pironio al 600, un masculino que llevaba una campera color roja y blanca (del club River Plate) tomó el moto rodado, una Corven 110 color negra, y huyó por la calle Edison (en contramano) y luego tomó Alsina (también en contramano) hacia Entre Ríos.

A 200 mts. del lugar, según cuenta a La Trocha Digital una familiar del Delivery, hallaron el cajón en el cual se traslada la mercadería, y dentro de él los guantes y el llavero (una virgencita) del joven repartidor.

El joven, Emmanuel Inveninato necesita recuperar la documentación que se llevó el malviviente [por lo general, tras sacar el dinero la arrojan a la vía pública] junto a su billetera. En caso de hallarla, se ruega comunicarse telefónicamente al (02317) 1540 4477