26 abril 2024

UN HERIDO EN DESPISTE EN RUTA 65

Anoche, un automóvil que circulaba por Ruta 65, por motivos que se desconocen despistó de la misma y tras varias maniobras quedó empantanado en zona de préstamo. Hubo un herido.

Miércoles, 4 de abril de 2017

Tal como informara anoche en su plataforma de Facebook La Trocha Digital, poco antes de las 21:30 horas de este martes 3 de abril, y por motivos que no lograron establecerse, un automóvil Ford Fiesta color gris plata oriundo de Bahía Blanca, que circulaba con dos ocupantes masculinos (padre e hijo), en una mala maniobra se despistó unos cinco kilómetros antes de la bajada a la localidad de 12 de Octubre. El servicio de emergencia se puso en marcha y ambos viajantes fueron atendidos por un móvil de la Policía Comunal a la espera de la ambulancia, la que una vez arribada al lugar decidió trasladar al acompañante (el papá del conductor) de unos 65 años al Hospital Julio de Vedia, consciente pero muy golpeado.

El conductor permaneció en el lugar a la espera de la grúa, que finalmente no pudo retirarlo del lugar por el mal estado del piso, por lo que retiró sus pertenencias y dejó el vehículo en el lugar a la espera de recuperarlo en la mañana de hoy con algún tractor de la zona.

Intervino en la emergencia, además del personal de la Estación Comunal, Policía de 12 de Octubre y Defensa Civil.

Al momento de la redacción de esta noticia, el masculino internado se encuentra en buen estado y permanecerá unas horas más en observación.