29 marzo 2024

Av. Pironio: LUMINARIAS PARA 9 CUADRAS

Miércoles 4 de octubre de 2017.

Tal cual nuestro medio lo adelantara ayer, mediante su plataforma de Facebook y con transmisión en vivo, en la noche del pasado martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, funcionarios municipales, concejales y vecinos, presidió la inauguración de nueve cuadras con sistema de luz LED, dando continuidad a la aplicación del programa “Más Cerca” del Gobierno Nacional, y comprenden el tramo de la referida avenida, comprendido entre las calles Gutiérrez y Joaquín V. González.
Barroso detalló que estas inversiones son afrontadas mediante el fondo de obras, a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y anticipó que mediante este plan se habrá de avanzar con más iluminación LED desde Ruta 65 y Av. Mitre hasta Av. Pte. Perón y desde allí hasta Ruta Nacional Nro. 5, además de diferentes espacios públicos de la ciudad.
Por su parte, Omar Malondra, titular de la CEyS detalló que del monto total de la inversión es de 8 millones, en tanto que las columnas fueron fabricadas por metalúrgicas locales.