29 marzo 2024

CONCEJAL PRESO POR AMENAZAS DE BOMBA

Dos personas fueron aprehendidas  en el marco de la causa que investiga las amenazas de bomba registradas en los últimos días en la ciudad de Junín. La causa esta caratulada como intimidación pública y uno de los detenidos es el actual concejal del Frente Renovador, Claudio Martínez.

Viernes 29 de setiembre de 2017.

Se trata de Claudio Ariel Martínez, de 42 años, quien fue detenido luego de las denuncias realizadas por estudiantes de Junín, por lo que el Juzgado de Primera Instancia de ese distrito abrió un expediente para investigar el caso de intimidación pública.

Junto al edil también se detuvo a una mujer identificada como Marcela Giordano (50), esposa de un delegado del gremio municipal de Junín, cercano al concejal involucrado.

Durante el procedimiento de detención se secuestraron dos teléfonos celulares, de donde se habrían realizado los llamados intimidatorios a las instituciones educativas, según indicó una fuente policial.

“Nos toma por sorpresa lo de Claudio, no sabemos qué pasó. Por ahora no podemos decir nada, hay que esperar que la Justicia actúe. Es un tema muy delicado”, contó el concejal de Concertación Plural Marcelo García.

“Nos sorprendió porque esta mañana nosotros teníamos reunión de comisión y al salir nos enteramos que los medios nacionales ya habían levantado lo que acá escuchamos en Radio Junín”, agregó en la misma línea el edil consultado por este medio.