3 marzo 2021

ROBOS EN UNA VIVIENDA Y UN COMERCIO

Martes 26 de setiembre de 2017.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado sábado 23 del corriente, en horas de la noche se constató que en un domicilio de la calle Roca al 800, cuyo propietario  se ausento por espacio de unas  horas, dejando la misma totalmente cerrada,  al regresar, percibió que autores ignorados, levantando una persiana de plástico, ingresaron a la misma sustrayendo de la misma dinero en efectivo.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

Asimismo, también el día sábado 23 en horas de la tarde, se tomó conocimiento un NN Masculino sustrajo de un comercio sito en avenida Vedia Nro. 854 de este medio una notebook marca Asus color gris y un parlante Philips color rosa. Se instruye investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

En ambos casos interviene el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía de este medio y La DDI de Bragado en tareas netamente investigativas las cuales serán elevadas a la Ayudantía Fiscal de este medio.