27 noviembre 2022

Gorostiaga: SINIESTRO FATAL EN RUTA 5

Siniestro fatal en ruta 5 a la altura del kilómetro 149.

 

Sábado, 9 de septiembre de 2017

El hecho se produjo en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga, a la altura del Km. 149 de la Ruta Nacional 5, cuando un Renault Clio dominio MVM971 de 2 puertas se trasladaba desde la ciudad de Moreno en dirección a Bragado, con dos personas a bordo, que, por razones que no pudieron ser establecidas con exactitud, volcó en un campo aledaño.

 

 

La víctima, de 57 años, es Guillermo Enrique Albarrazín, quién era acompañado por uno de sus hijos, Cristian Andrés quien sufrió lesiones leves, y que pocas horas después de ser atendido en el Hospital Municipal, recibió el alta médica. Ambos con domicilio en la calle Florencio Varela 5774.

 

Esteban Genaro, Jefe de Bomberos, trabajó en el lugar con tres dotaciones con 23 hombres a cargo. En el lugar, informó “Fuimos convocados por el sistema 911. Cuando llegamos nos encontramos con un vehículo Renault Clío, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehiculo y luego de transitar varios metros por la banquina, volcó pasando el alambrado y quedó dentro del campo”.

El efectivo además agregó “El vehículo estaba a unos 80 metros de distancia de la cinta asfáltica. Nuestro trabajo fue asegurar el área, cortar la energía del vehículo y verificar junto al personal médico que el conductor se encontraba ya sin vida. Tomamos los recaudos legales de estos casos y a la espera de las ordenes de la fiscalía”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Razón y La Gaceta (Chivilcoy)