4 diciembre 2022

Supers: HOY ES MIERCOLES DE 50%

Miércoles 23 de agosto de 2017.

Hoy miércoles será el segundo día de este mes en el cual los clientes del Banco Provincia podrán hacer sus compras en supermercados y acceder a descuentos del 50% abonando con tarjetas de crédito y debito de la entidad bonaerense.
Y como sucedió la semana anterior, se espera que el movimiento en las sucursales locales de las firmas adheridas a la promoción se incremente en comparación con los días normales, aunque la euforia que se vivió en las ediciones de junio y julio parece haber mermado, principalmente por la duplicación de las jornadas de promoción.
Tal es así que el pasado miércoles durante la primera de las dos jornadas de descuentos programadas para el mes de agosto la gente se acercó en gran número a los supermercados, pero el movimiento registrado no fue el mismo que en las ediciones anteriores.

El “desdoblamiento” de los días promoción habría generado entonces que la afluencia de público a los supermercados se descomprimiera, y eso permitió además una mejor organización en los comercios, aunque resta esperar cómo se desarrollará la segunda jornada de agosto con este beneficio.