23 mayo 2022

LA TORMENTA CAUSO VARIOS PROBLEMAS

Una tormenta de mediana intensidad y gran cantidad de viento se desató en nuestra ciudad alrededor de las 18:30 horas generando algunos destrozos en planta urbana y las localidades.

Lunes, 7 de agosto de 2017

En pleno centro de la Ciudad, un cartel publicitario saliente hacia la calle, no resistió los embates del viento y estuvo a punto de caer. La empleada de una compañía financiera ubicada en Av. Mitre casi esquina Robbio avisaba muy alarmada a quienes querían estacionar en el lugar sobre el riesgo que corrían, en tanto una dotación de bomberos voluntarios al mando de César Gatti llegaba para poder quitar el elemento publicitario.

En la zona de Diamantina, más precisamente sobre calle Juan XXIII cayeron algunos postes de Telefónica los cuales fueron atendidos por la empresa de telefonía.

Gran parte de Ciudad Nueva al momento de la redacción de este informe se encuentra a oscuras por un gran apagón.

En la localidad de Quiroga cayó mucha agua y provocó la caída de algunas plantas y corte de luz.

En tanto que en Dudignac se produjo la voladura de un techo y la familia ya es atendida por la Secretaría de Desarrollo y la Delegación de la localidad, mientras efectivos del cuartel de Bomberos trabajan despejando calles con plantas caídas.

En la ruta 5 se dieron dos despistes (uno en Km. 291 y otro en el 298) que fueron atendidos por el sistema de emergencias de Carlos Casares, por la cercanía. No hubo que lamentar heridos.

Informe realizado con la colaboración de Defensa Civil 
y vecinos afectados.