28 marzo 2024

Ruta 5: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Esta madrugada, poco después de la medianoche, un automóvil conducido por un nuevejuliense protagonizó junto a un camión un siniestro vial en Ruta 5 que pudo haber terminado en tragedia, pero solo dejó un herido.

Foto de carácter ilustrativo

Martes, 25 de julio de 2017

A las 0:45 de esta madrugada las sirenas de bomberos y ambulancias sonaban sin cesar en nuestro medio, y se debió a la actuación del Sistema de Seguridad que concurrió a la Ruta 5 (en principio se anunció como Km. 237; finalmente se corroboró que era el 241) adonde un automóvil Chevrolet Vectra color gris claro que circulaba en sentido descendente, conducido por un masculino (Alan Carballo de unos 26 años), por motivos que se desconocen, rozó los neumáticos de un camión que, según los datos pintados en su carrocería, sería de la ciudad de 25 de Mayo y que circulaba en sentido Bragado-9 de Julio. Producto del roce, Carballo perdió el control de la unidad finalizando su marcha en zona de préstamo, adonde poco después fuera atendido por el servicio de emergencias y posteriormente trasladado al nosocomio local.

Pudo ser una tragedia pero afortunadamente los daños fueron menores. Carballo continúa internado en sala común del Hospital Julio de Vedia, y su vida no corre peligro; en tanto que el conductor del camión resultó ileso.

Intervino personal de bomberos voluntarios, de Clysa, de la Estación de Policía Comunal y de la empresa concesionaria de la Ruta 5.