26 abril 2024

Descuentos: DESPENSAS VAN TAMBIEN POR EL 50%

FEBA espera que más minoristas se sumen al descuento del 50% del Bapro - "En la última promoción de este mes pudimos introducir 35 comercios, la mayoría supermercados de barrio, y esperamos que en agosto se adhieran más”, señaló Alberto Kahale, presidente de la entidad.

Domingo 23 de julio de 2017.

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos (FEBA), Alberto Kahale, dijo que espera que más minoristas se sumen en agosto descuento del 50% en supermercados que impulsa el Banco Provincia al que, según afirmó, en la última promoción se adhirieron unos 35 comercios medianos y grandes de toda la provincia.
“En la última promoción de este mes pudimos introducir 35 comercios, la mayoría supermercados de barrio, y esperamos que en agosto se adhieran más”, señaló Kahale en diálogo con DIB.
El titular de FEBA agregó que tiene el “visto bueno” del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, para sumar a todos los comercios minoristas que cumplan con los requisitos: que acrediten tener una cuenta en esa entidad bancaria y que la mayoría de los empleados cobren sus haberes a través del Bapro.
“A los comerciantes que tengan interés en sumarse les pedimos que se comuniquen con la Federación, desde donde hacemos las gestiones con el Banco”, agregó Kahale, al tiempo que dijo que la promoción “está prevista hasta fin de año” pero que los contratos hay que firmarlos mes a mes. No obstante, reconoció que muchos no están interesados porque “no todos están en condiciones de afrontar el 20% que le corresponde poner al comercio”.
“Es muy difícil, más allá de haber podido incorporar supermercados más chicos, estamos pidiendo medidas que también favorezcan a los almacenes y comercios pequeños”, añadió. “Estamos en conversación permanente por ese tema”.