28 marzo 2024

SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE PERDIDO EN RUTA 5

Se trata de César Gustavo Grande, de 38 años de edad. Iba en bicicleta a declarar a Mercedes cuando lo vieron por última vez. Policías y bomberos realizan rastrillaje por las banquinas de la ruta.

 

Miércoles 21 de junio de 2017.

Sigue sin aparecer César Gustavo Grande, el vecino de la localidad de Mechita, que lo vieron por última vez el 5 de este mes cuando se dirigía en bicicleta hacia Mercedes a declarar al Juzgado. Desde esa fecha nada se sabe de esta persona, de 38 años de edad, peón de albañil, analfabeto, número de documento de identidad 27.693.029, domiciliado en calle Miguel Gallardo S/N.

A raíz del hecho se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento judicial Mercedes.

El causante resulta ser de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello oscuro, posee un tatuaje del club Boca Juniors en su cuello lado derecho. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans de color azul deshilachado, zapatillas de color negro con vivos verde flúor y una campera de color negro, tipo rompe viento, y teléfono celular el cual se encuentra apagado.

A raíz de la desaparición, personal de la Departamental de Pehuajó, la Patrulla Rural y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) intensificaron los rastrillajes por la Ruta Nacional N° 5 desde la ciudad de Alberti hasta Mercedes, pero con resultados negativos.

La última vez que se lo vio fue en la estación de servicio de Alberti. Fue registrado por las cámaras de seguridad el 5 del corriente mes y la denuncia se habría radicado el 11 en la Comisaría de Bragado.

En caso de ser visto se solicita se de aviso inmediato a esta Dependencia a los abonados telefónicos 439000– 430080 o al Sistema de Emergencia 911.