21 septiembre 2021

EL VIENTO CAUSO UNA MUERTE

Ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora provocaron que este sábado dos botes se dieran vuelta en Mar Chiquita. Las consecuencias fueron una persona muerta y otra desaparecida. Además, en la Laguna de Gómez, en Junín, una lancha dio un giro de campana, y sus tres tripulantes resultaron ilesos según informó el diario Democracia de esa ciudad.

Lunes, 19 de junio de 2017

La victima de la laguna Mar Chiquita fue identificada como Arturo Hipólito Ochoa, de 75 años.

El bote de pescadores que habría desembarcado en un camino que une General Arenales y la laguna Mar Chiquita, dio una vuelta de campana por el fuerte oleaje, arrojando a los tres ocupantes al agua. Una lancha que estaba cerca advirtió el accidente y se dirigió al lugar para ayudarlos, pero esta embarcación también dio una vuelta de campana, y sus tres ocupantes terminaron todos en el agua.

Un tercer bote fue el encargado de rescatar con vida a los tres ocupantes de la segunda embarcación, mientras que de la primera hubo un sobreviviente (Gonzalo Martín Ochoa de 37 años), un fallecido y el restante se encuentra desaparecido.

En paralelo, una embarcación dio una vuelta de campana en un brazo de la Laguna de Gómez a la altura de Laplacette. El oleaje, a la altura del Puente Lincoln dificultó el ingreso de Bomberos por el lugar a lo que se le sumó el problema de los caminos de tierra inundados.
Los tres hombres que estaban a bordo de la embarcación se encontraban a salvo..