20 septiembre 2021

EL METROBUS LLEGA A "LA FELIZ"

María Eugenia Vidal anunciará esta mañana que el metrobus circulará por la avenida Luro, desde Jara hasta la costa, ida y vuelta, por Buenos Aires hasta Colón. Sí, el Metrobus llega a Mar del Plata. Y en el anuncio estará el intendente.

Lunes, 19 de junio de 2017

La foto de la gobernadora y el ministro de Transporte de la Nación junto al jefe comunal de Mar del Plata durante el anuncio servirá al jefe comunal para encarar las elecciones que se avecinan, pues sabido es que la mandataria provincial es la dirigente que más mide en el país y que la administración local es una de las más complicadas en el territorio bonaerense.

La obra, que será ejecutada por el Ministerio de Transporte de la Nación a partir de diciembre, implica una inversión de $ 516 millones. Por sus carriles transitarán 26 líneas de colectivos y contará con 9 estaciones y 23 paradores con rampa y señales de braille.

Se espera que beneficie el traslado de más de 70.000 vecinos de la ciudad balnearia, con una reducción estimada del tiempo de viaje para todo el trayecto de 40%.

El anuncio había sido anticipado por el propio presidente Mauricio Macri en mayo pasado, cuando junto a Vidal y la intendenta Verónica Magario puso en marcha la primera parte del Metrobus de La Matanza.