28 marzo 2024

Suipacha: VIOLENTO ACCIDENTE


Alrededor de las 16.50 horas de ayer jueves, se produjo un violento accidente sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Km 136,500, en jurisdicción del partido de Suipacha, cuyo saldo fue 3 personas heridas y daños de consideración en un vehículo.

Viernes, 19 de mayo de 2017

El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz -dominio BOA 388, color blanco, con acoplado cerealero- conducido por FRANCISCO JUARROZ, domiciliado en Pehuajó y un automóvil Citroën C4 -dominio LNY-378, color gris claro- en el que viajaban tres personas de sexo masculino, conducido por JOSE MARIA NAVARRO, quien era acompañado por HERNÁN VARELA PISARRO, ambos domiciliados en Capital Federal, y un ciudadano de origen brasileño llamado DANIEL AMARO.

Según se pudo determinar el siniestro se produjo en momento en que llovía torrencialmente sobre la zona, cuando al salir de la curva existente en el lugar, el conductor del Citroën C4 , que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha pierde el control del vehículo al pisar la banquina y sale despedido hacia la mano contraria donde es embestido por el camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba vacío, en dirección contraria Suipacha-Chivilcoy.

Luego del fuerte impacto el Citroën C4 queda depositado sobre su banquina, en tanto el camión con acoplado se despista terminando en la zona de préstamo, a su vez una pick up Chevrolet S10, color gris claro, dominio FDH-294, conducida por ANIBAL LESSIA, oriundo de Chivilcoy -que remolcando un pequeño acoplado- circulaba detrás del camión, también termina despistándose al esquivar el accidente.

Minutos después arribaron al lugar dotaciones de bomberos de Suipacha, y ambulancias del Hospital Municipal Esteban Iribarne, quienes bajo una lluvia torrencial rescataron y derivaron los heridos del Citroën al Homei; pudiéndose determinar más tarde que afortunadamente, a pesar de la magnitud del impacto, no presentaban heridas de gravedad. En tanto el chofer del camión y los ocupantes de la Chevrolet S10 resultaron ilesos.

Destacable actitud de una ambulancia de la localidad de 9 de Julio, conducida por el Sr. Maldonado, que, regresando con un paciente ambulatorio desde La Plata, se detuvieron en el lugar ofreciendo colaboración.

 

 

Crédito: De Chivilcoy