20 septiembre 2021

VOLCO EL HIJO DEL INTENDENTE DE PEHUAJO

Un automóvil Chevrolet Ónix conducido por Nicolas Weber, acompañado por Pablo Zurro y por Diego Videla, también Concejal del FpV de Pehuajó, circulaba por Ruta 46 a la altura de la curva de la escuela N° 9, cuando perdió el control y volcó.

1494548662755

Viernes 11 de mayo de 2017.

El hijo del intendente de Pehuajó y actual concejal, Pablo Zurro, sufrió luxo fractura de hombro derecho al volcar el automovil en el que se movilizaba en 25 de Mayo. A raíz del choque, fue derivado al Hospital E. Unzué de 25 de Mayo, mientras que los restantes ocupantes no sufrieron lesiones.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 1ra, CPR 25 de Mayo, y Director de Protección ciudadana junto al Secretario Privado del Intendente local.
Según informó Radio Mágica, aproximadamente cerca de las 10 y en circunstancias que tratan de establecerce, un automóvil Chevrolet Ónix conducido por Nicolas Weber de 30, acompañado por Pablo Zurro de 28 años (hijo del intendente de Pehuajo) Concejal del Fpv y por Diego Videla de 33 años también Concejal de Fpv de Pehuajó circulaba por Ruta 46 a la altura de la curva de la escuela N° 9, pierde el control y vuelca.