20 abril 2024

"SAQUEN EL AGUA", PIDEN EN VILLEGAS

Un grupo de vecinos de General Villegas se manifestó en la plaza céntrica del distrito. La convocatoria surgió de los concejales del distrito. Hoy se reúnen el intendente Eduardo Campana y la gobernadora María Eugenia Vidal.

villegas-2

Jueves 5 de mayo de 2017.

El lema de la convocatoria realizada por concejales fue el "Saquen el agua de Villegas" con motivo de reclamar por irgentes respuestas para la crítica situación de las inundaciones que afectan al distrito hace varios meses, con picos de crecidas.

A las 13 hs. de este miércoles se empezó a juntar la gente frente a un palco donde autoridades de instituciones, productores rurales, concejales y miembros del gobierno municipal hicieron uso de la palabra.

Aproximadamente 600 vecinos del partido de Gral Villegas se concentraron en la plaza. En el principio de la reunión se dejó en claro que la convocatoria no era a favor ni en contra de ninguna gestión. "Es para pedir soluciones a la inundación del distrito", afirmó una de las concejales.

Los distintos oradores hicieron hincapié en el daño económico y social que la inundación causa en el partido, causando en varios lugares pérdidas irreparables y apuntando a que se espera una decisión política para avanzar en trabajos para aliviar la situación hídrica.

Este jueves al mediodía el intendente Campana, acompañado por el Secretario de Obras Públicas local, Daniel Cepa, y el presidente del HCD, Juan José Tomaselli, mantendrá una reunión con Vidal en La Plata, según informó Noticias en el Face.