25 febrero 2021

Quiroga: LOS CACOS NO FESTEJARON

facundo-quiroga-1024x671

Miércoles 3 de mayo de 2017.

 

Pese a que el pasado fin de semana fue especial para la localidad de Facundo Quiroga, a partir de los festejos del centenario de la fundación del Club Atlético -que dieron lugar a distintos acontecimientos sociales y deportivos-, no todo fue color de rosa para esta comunidad, dado que se denunciaron dos hechos de robo cometidos en domicilios de la misma, precisamente cuando sus moradores participaban de la cena aniversario de la institución violeta.

Uno de ellos se registró en la madrugada del 1 de mayo en el domicilio del convecino Sergio Molina, el que fue violentado y del cual autores ignorados se apoderaron de dos armas de fuego y otros elementos.

El segundo de los hechos se produjo en la propiedad de Dante Macaroni, de la que los malvivientes se apoderaron de dinero en efectivo (estimado en aproximadamente $6.000) y  bebidas alcohólicas.

Trabajan en la investigación la Policía Comunal de 9 de Julio, la Sub DDI de nuestra ciudad y la  UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes