28 marzo 2024

CHARLA: ¿POR QUÉ NOS ENFERMAMOS?

enfermamos

Lunes 24 de abril de 2017.

A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, el sábado 29 del corriente, a las 15 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se llevará adelante una charla denominada ¿Por qué nos Enfermamos?, a cargo de la Dra. Sandra Mansur (M.N. 80996), Clínica Médica, medicina de orientación antroposófica, medicina del stress, acompañante en reprogramación bioemocional, terapia transpersonal e hipnosis clínica reparadora.

Las consignas que se tratarán estarán enmarcadas en “¿Por qué nos Enfermamos?”: ¿Casualidad o causalidad?”, “Como influye mi historia y el medio que me rodea en mi cuerpo”, y “¿La enfermedad es otra cosa?”.

Cabe destacar que la metodología de integración bioemocional, estudia la correlación entre las emociones, provocadas por situaciones vivenciadas como impactantes para el individuo, su expresión y localización a nivel del sistema nervioso y las modificaciones que éstas provocan en su biología, manifestadas a través de un síntoma, un malestar o un desajuste orgánico, mental o conductual.

Busca los programas biológicos que hay detrás de todo síntoma o desajuste conductual y la comprensión emocional que los activa, para que de esta manera se puedan desprogramar y activar unos nuevos, estos programas se encuentran grabados a nivel celular, de forma inconsciente.