28 marzo 2024

Dudignac: INCENDIO EN LA DELEGACION


Esta madrugada un incendio que afectó varias máquinas y la parte trasera de la Delegación Municipal se suscitó en la localidad de Dudignac. Se aguardan Peritos de Junín.

Domingo, 23 de marzo de 2017

Antes de las 6 de la mañana se produjo un incendio en la Delegación Municipal de Dudignac. Durante una hora, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad trabajó en el lugar con tres dotaciones, para contener el fuego, que se presume fue intencional.

Los daños materiales fueron cuantiosos toda vez que tres tractores de cortar césped sufrieron destrucción total, y un tractor Seychelles Ferguson sufriera destrucción parcial. Además fueron afectadas las instalaciones eléctricas y la tirantería del edificio.

Según las versiones que circulan en el lugar, entre los vecinos, sería un joven el autor del incendio; molesto porque no encontró su moto al salir del boliche bailable; y si bien testigos aseguran que habría al menos un detenido, el Comisario Claudio Noble negó esta versión y aseguró a La Trocha Digital que "por el momento no hay detenidos ni demorados; estamos trabajando en el tema interrogando a las personas que estuvieron en el lugar al momento del producirse el siniestro".

Se aguarda la llegada de los Peritos del Cuerpo de Bomberos de Junín, los que estarían llegando a Dudignac antes del mediodía, para realizar el peritaje correspondiente y determinar la intencionalidad si así hubiera sido.

[ampliaremos con el informe policial]