23 septiembre 2021

Accidente entre motos: JOVENES EN GRAVE ESTADO

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Domingo 2 de abril de 2017.

En referencia al accidente publicado por nuestro medio en el día de ayer, entre dos motos, ampliamos la información con el informe policial:

"Estación de Policía Comunal comunica que en el sábado 1° de abril  siendo 04:55 horas sé recepciona un llamado al Centro de Emergencia 911 informando que en la Avenida Antonio Aita sin número de este medio, entre Avenida Compaire y Camino Rural, se habría producido un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar personal de este elemento efectivamente se hallaban las personas lesionadas quienes por causas que se trata de establecer, habrían colisionado dos motos de las cuales a nuestra llegada sólo se halló una, ya que la otra la habían retirado , ignorando hacia donde o quienes sólo sé hallaba una Corben roja con vivos negros.

Previo traslado de los heridos al hospital local mediante Clysa, se pudo identificar a los mismos quienes resultan ser Pablo Nicolás Carrizo de 19 años quien presenta fractura en miembro superior lesiones estas de carácter graves. Roberto Matías Figueroa de 15 años con diagnóstico reservado alojado en terapia intensiva del hospital Julio de Vedia y Salomé Góngora de 15 años con fractura de miembro inferior lesiones estas de carácter graves.

Se investiga el presente hecho. Intervino policía científica de Bragado a los fines de realizar las pericias pertinentes. Se inicia IPP carátulas LESIONES CULPOSAS con injerencia de la Unidad Funcional Nro . 6 del Departamento Judicial Mercedes. Referente al estado de salud de los mencionados ampliaremos."