17 octubre 2021

"LA FAMA" ACTUALIZO SU MUEBLERIA

 

Martes 14 de marzo de 2017.

En la tarde del lunes, la firma “La Fama Hogar”, que celebra este calendario sus 60 años de vida comercial, hecho que ha dado lugar a importantes campañas y sorteos, como el de un automóvil 0 Km., una motocicleta y órdenes de compra que se sortearán el 31 de diciembre entre todos los clientes que efectúen compras superiores a los 5.000 pesos; procedió a reinaugurar el sector de mueblería de la sucursal local -el que diera origen a la empresa-, y fue totalmente refaccionado.
Marcelo Suanno, gerente de la empresa, indicó que este proceso de reforma y actualización del sector de mueblería, con un acceso independiente por Avda. 25 de Mayo, “va acompañado de importantes beneficios, descuentos y planes de pago a través de los sistemas Ahora 12 y Ahora 18; que implican un 20 y un 15% de descuento, respectivamente”.
“También queremos ofrecer lo último en diseño, por lo que nuestros clientes ya pueden encontrar los últimos productos de vanguardia”, destacó el referente de “La Fama Hogar”.

SORTEO
Asimismo, cabe recordar que en el presente mes de marzo continúa vigente el sorteo de una notebook, del que pueden participar todos los interesados de manera totalmente gratuita a través de la Fan page de “La Fama” o bien mediante los distintos medios digitales y escritos de la ciudad.