18 abril 2024

SE "PREPARABAN" PARA VER A "EL INDIO"

Una banda de narcotraficantes integrada por ocho personas, seis de nacionalidad peruana, fue desbaratada este jueves tras varios allanamientos realizados en el sur del conurbano, en los que se decomisaron más de siete kilos de cocaína que, según se investiga, iban a ser vendidos en para el recital del Indio Solari en Olavarría.

09_drogasolari

Jueves  9 de marzo de 2017.

Según informaron fuentes policiales, durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía: “Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 (…). Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo”.
Los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en las localidades de Villa Dominico y Sarandí, en Avellaneda, y en Lanús.
En total, la Policía decomisó 7108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6852 envoltorios, bagullos de marihuana, un revolver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos de interés para la causa.
En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N°9.