18 mayo 2022

“LA FAMA” CELEBRA 60 AÑOS A PURA FIESTA Y SORTEOS

Se entregó esta tarde el premio de la campaña “El Duelo”, en tanto que para marzo el premio central será una notebook – En diciembre se realizará el gran sorteo final de un automóvil Renault Sandero 0 km. que ya se encuentra en exhibición.

 

 

Martes 28 de febrero de 2017.

Esta tarde, la firma “La Fama Hogar”, que recientemente ha incorporado a “La Trocha Digital” a su listado de medios de difusión de interesantes promociones y sorteos que se asocian al festejo de los 60 años de trayectoria comercial en nuestra ciudad y la zona, efectuó a las 18 hs. de hoy el sorteo correspondiente a la campaña denominada “El Duelo”, que se lanzara el pasado 31 de enero.
“Nuestro posteo alcanzó las 75.000 personas y, a través de los distintos medios que nos acompañan se llegó a un millón de personas de toda la zona”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la sucursal local de “La Fama”, recordando que a través de esta promo, el ganador podía optar entre un teléfono celular Motorola o un Samsung.
En la oportunidad resultó favorecida la convecina Mirta Muratore de calle Lagos de nuestra ciudad y que sumó su cupón a través de el diario “El 9 de Julio”, eligiendo en “El Duelo” un celular Samsung J7 Prime.

SORTEO FINAL 60 ANIVERSARIO
En otro orden Suanno recordó que el sorteo final de esta campaña conmemorativa de los 60 años de la firma tendrá un gran sorteo final a realizarse el 30 de diciembre, consistente en un vehículo Renault Sandero 0 km. (de color blanco y ya exhibido en el local comercial), del que podrán participar todos los clientes que realicen compras superiores a los 5.000 pesos.
A ello se sumará también el sorteo de una motocicleta de 110 cc. y 3 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una , en el marco de un evento abierto al público a realizarse en Plaza Belgrano, que conducirán los colegas Walter Moreyra y Juan Carlos Bravo y contará con la presencia de importantes artistas.

IMPORTANTES BENEFICIOS Y FORMAS DE PAGO
La Fama Hogar ofrece una amplia línea de posibilidades, con importantes descuentos por pago contado del orden del 30%, el sistema Ahora 12 con 20% de descuento, 15% de descuento para Ahora 18 y todas las tarjetas de crédito con sus respectivas promociones y un 30% de descuento, a lo que se agregan hasta 24 cuotas fijas con créditos personales con recibo de sueldo.

REDONDEO SOLIDARIO
A esta campaña de “La Fama” se suma también el “Redondeo solidario”, por el cual los clientes pueden hacer donaciones de sus vueltos a CEPRIL, la Asociación Cooperadora del Hospital y Bomberos Voluntarios, con volúmenes que se incrementan mes a mes.

NUEVO SORTEO PARA MARZO
El sorteo del mes de marzo, a realizarse el 31 de ese mes, tendrá como premio central una notebook, pudiendo participar todos los lectores de medios digitales y en papel a través de sus respectivos cupones o mediante redes sociales.