29 marzo 2024

OTRO VIOLENTO IMPACTO ENTRE AUTO Y MOTO

06-01-17-noti-9-de-julio

Miércoles 22 de febrero de 2016.

En horas de la tarde de ayer martes,poco después de las 16,30 hs., por causas que se tratan de establecer, en la intersección de  calles La Rioja y Joaquín V. González, se produjo un nuevo accidente de tránsito que involucró a un automotor y una motocicleta.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet Spin color azul, dominio AA 0802 PO, que al llegar a calle La Rioja, impactó contra una motocicleta marca Gilera 110 c.c. de color rojo.

Como resultante del accidente, el conductor de la motocicleta, posteriormente identificado como Maximiliano Andrada, impactó sobre el parabrisas del vehículo, recibiendo heridas de consideración.
Rápidamente vecinos del lugar dieron alerta al servicio de emergencias médicas y a la Policía Comunal, quienes se hicieron presentes en el lugar y llevaron al motociclista al Hospital Julio de Vedia para su correspondiente atención médica.

Se labra sobre el hecho IPP caratulada "Lesiones por accidente” e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, quien instruyó el secuestro de ambos vehículos.