20 abril 2024

ROBO EN UNA VIVIENDA CENTRICA

policiales

Esta tarde, alrededor de las 15:30 horas en inmediaciones de Av. Mitre y Edison se produjo un  robo a una vivienda. Vecinos del lugar manifiestan haber visto salir a más de una persona y armados.

Martes, 21 de febrero de 2017

Según informa el parte de prensa emanado de la Estación de Policía Comunal, en el día de la fecha se toma conocimiento mediante llamado al Centro de Emergencia 911 de este medio, que en la franja horaria de 15:30 a 16:45 horas tres sujetos de sexo masculino mayores de edad con sus rostros cubiertos ingresaron a un domicilio sito en calle Mitre y Edison de nuestro medio, sin ejercer violencia.

El dueño de casa, manifestó que días anteriores había perdido la llave de la puerta de acceso a la vivienda.

Tras revolver la finca se llevaron dinero en efectivo y una notebook. Se hicieron presentes en el lugar, Personal del Gabinete de Prevención de esta Estación, Personal Sub DDI Bragado, titulares de este elemento y Peritos de Científica.

Se instruye IPP caratulada ROBO con injerencia de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes, la cual se halla en plena tarea investigativa.

Se reserva la identidad de la victima.