23 septiembre 2021

MOVIL POLICIAL CHOCO TRES AUTOS ESTACIONADOS

 

dscn2428

 

Miércoles 15 de febrero de 2017.

De acuerdo a la información suministrada por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en el día de la fecha siendo las 05:15 horas, personal de la dependencia que se trasladaba en el móvil identificable 22.830, conducido por el Oficial Subayudante Cristian Romero, en calle Mendoza entre San Martín y Mitre de este medio, por causas que se tratan  de establecer, colisionó con tres automóviles estacionados.

Se trata de un Chevrolet Corsa Classic dominio IXO 964,un Cherry dominio KRFc497 y  un VW Fox patente ESZ 557, todos los mencionados sin ocupantes.

"El personal policial resultó ileso, quedando el móvil en normal funcionamiento", señala el parte policial, subrayando que "no se inicia Investigación Penal Preparatoria a raíz de no haber personas lesionadas, aunque si actuaciones internas administrativas para con el personal".

En tanto, extraoficialmente pudo saberse que el móvil policial ya fue trasladado a un taller mecánico y se trataría de una unidad Toyota Hilux, de las recientemente entregadas a la Policía Comunal en octubre pasado (foto).

 

AMPLIACION

Nuestro cronista, tras dialogar con propietarios y vecinos del lugar del accidente puede dar cuenta que el choque fue a un automóvil (el Corsa Classic), el cual producto del mismo, golpeó a los dos vehículos que se encontraban estacionados en fila delante del mismo. La foto del móvil policial (en este momento en un taller de la ciudad) y las de los vehículos siniestrados muestran que el impacto y el daño al vehículo oficial no fue de gran magnitud. La Compañía de Seguros de la Policía deberá hacerse cargo de las reparaciones de los automóviles. No hubo heridos y se trata de establecer si el oficial se desvaneció o se durmió. 

Consultada la titular de la Estación de Policía, la Subcomisario Erica Figueroa, ésta manifestó que "estoy a la espera de los resultados periciales ya que desde una central de monitoreo se visualiza y controla la totalidad de los patrulleros de la policía a través de los sistemas GPS y ABL, los cuales mostrarán el recorrido, comportamiento y velocidad del móvil en cuestión". 

whatsapp-image-2017-02-15-at-12-21-08

whatsapp-image-2017-02-15-at-12-21-09

whatsapp-image-2017-02-15-at-12-21-13

whatsapp-image-2017-02-15-at-12-21-11