28 marzo 2024

NUEVEJULIENSES INVOLUCRADA EN ACCIDENTE

Domingo 12 de febrero de 2017.

Un siniestro vial se produjo este domingo en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional 226, en dirección Olavarría – Bolívar, antes de subir el puente de Blanca Grande.

De acuerdo con los datos aportados por testigos presenciales del hecho el siniestro se produjo cuando el Chevrolet Cruce impacta en la parte trasera al Fiat Siena.

De acuerdo a la información a la que accedió “En Línea Noticias”  en el Chevrolet Cruce viajaban cuatro jóvenes y el conductor -oriundo de Espigas – fue identificado como Nicolás Sotelo. Tanto éste como el resto de los ocupantes del rodado sufrieron heridas que no requirieron traslado a ningún centro asistencial.

Por su parte una de las ocupantes del Fiat Siena, de apellido Lombardo y oriunda de la ciudad de 9 de Julio, fue trasladada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas.

Los mismos testigos del hecho indicaron que una vez sucedido el siniestro “tanto la Policía como la ambulancia tardaron alrededor de 45 minutos en llegar al lugar.” Al mismo tiempo este portal pudo saber que ese sector de la Ruta Nacional 226 debe ser cubierto, en cuanto a emergencias, por EMO aunque finalmente esta empresa se comunicó con Espigas y fue desde allí desde donde salió la ambulancia para trasladar a Lombardo.

 

Fuente: En Lìnea Noticias de Olavarrìa