28 marzo 2024

FACEBOOK TENDRA SU PROPIO TINDER

2357200w640
Facebook no para de agrandar sus tentáculos y es porque hace poco anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que podríamos perfectamente considerar un 'Tinder en Facebook', cuya función es unir a los usuarios que posean intereses en común en una determinada zona.

Miércoles 8 de febrero de 2017

La nueva funcionalidad se llama 'Discover People'. Y se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar WiFi'. Esta herramienta, que se está empezando a desplegar para los usuarios de iOS y Android, se encuentrará dentro del menú 'Navegación' entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar WiFi'.

El pasado diciembre, se puso en marcha de forma piloto en Australia y Nueva Zelanda, para próximamente desplegarse en todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, ya está incursionando.

Discover People busca que los usuarios actualicen su perfil y luego se desplacen por una lista de próximos eventos para conocer qué otros usuarios de la red social planean asistir y poseen las mismas afinidades. De esta forma se podrá conocer personas con los mismos intereses.

¡Atentos! porque está diseñada para facilitar las conexiones entre las personas que aún no son amigos. En ninguna de estas opciones se muestran los perfiles de los usuarios que ya poseen una amistad.

Tecnocomp