23 abril 2024

Bragado: BUSCAN A UN VECINO QUE DESAPARECIO

Buscan a un mecánico que salió en moto de vacaciones y no da señales.

201702_villavicencio

Martes 7 de febrero de 2017.

La policía local de la vecina ciudad de Bragado emitió un alerta a los medios para obtener información sobre el paradero de un bragadense del cual no se tiene contacto desde el sábado pasado.
Se labran actuaciones por “averiguación de paradero” luego de la denuncia que hace un familiar de Alejandro Raúl Villavicencio de 39 años, domiciliado en calle Sarmiento entre Saavedra y Laprida.
Según señala el parte de prensa, el hombre que es conocido por su labor como mecánico de autos, se conectó por última vez vía Whatsapp el día sábado a las 5:16 de la madrugada y desde aquel momento su celular da constantemente apagado
Según se supo, el hombre habría partido en una moto Honda Falcón 400 desde Bragado hacia Famatina en la provincia de La Rioja. En un primer momento se suponía que habia viajado con su novia pero luego se la pudo localizar en la ciudad de Mar del Plata.
La solicitud policial indica que Villavicencio es de contextura delgada de unos 1,75 estatura cabellos cortos, negros, aproximadamente de estatura, de tez trigueña ojos marrones, no posee tatuaje, ni cicatrices y se desconoce vestimenta al momento de viajar y otras señas particulares
Hay intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 03 del Departamento Judicial Mercedes.