29 marzo 2024

HASTA LAS LANCHAS VUELCAN EN LA RUTA 5

La Suzuki Vitara con la lancha terminó volcada a la vera de la Ruta 5
La Suzuki Vitara con la lancha terminó volcada a la vera de la Ruta 5
En la madrugada de ayer una camioneta, con cuatro tripulantes y una lancha a remolque, volcó en la ruta 5, a la altura de nuestro partido.

Lunes, 6 de febrero de 2017

Poco minutos después de las 6 de la madrugada de ayer, domingo 5 de febrero, una camioneta Suzuki Vitara que circulaba por Ruta 5 en dirección ascendente -Bragado-9 de Julio-, tras una mala maniobra terminó saliendo de la calzada y volcando a pocos metros de la misma.

Según el conductor, circulaban a no mucha velocidad debido a las condiciones climáticas, hasta que al intentar esquivar un carpincho de gran tamaño, la lancha que llevaba enganchada hizo efecto "tijera" y desequilibró a la camioneta. Todos los ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad colocado, lo que seguramente colaboró en que resultaran ilesos.

Con la colaboración del personal de asistencia de la empresa concesionaria del peaje de la Ruta 5, y de la Policía Comunal de Bragado, una hora después pudieron dejar todo en condiciones y retomar la marcha hacia Neuquén, lugar de destino de los viajeros.