13 agosto 2022

FATAL ACCIDENTE EN QUIROGA

16443657_10211562827095773_42111677_n

Un fatal accidente se suscitó en las primeras horas de esta tarde en uno de los accesos a la localidad de Facundo Quiroga cuando un hombre que circulaba en bicicleta en dirección hacia la Ruta provincial 50 fue embestido por una camioneta, perdiendo la vida poco después.

Miércoles, 1 de febrero de 2017

Según fuentes policiales, Alberto Raposo (48) circulaba con su bicicleta por el acceso a la localidad de Quiroga cuando por motivos que tratarán de establecerse, una camioneta Toyota dominio AA492PI conducida por Néstor Raúl Novo que circulaba en la misma dirección, lo embistiera. Debido a las lesiones sufridas Raposo fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, de nuestro medio, produciéndose al llegar al mismo su deceso.

Según indicaron vecinos a este Medio, el desafortunado vecino que salió a bicicletear, habría realizado un giro en U, debido a que el viento le habría echo perder la gorra y él tuvo la intención de recuperarla; y en esa fatídica maniobra Novo no habría podido esquivarlo, produciéndose el fatal desenlace.

Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 del Dpto. Judicial de Mercedes y conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Horacio Capurro, cumplimentándose las diligencias de rigor.