9 agosto 2022

Ciudad Nueva: MANOS A LAS "OBRAS"

Jueves 19 de enero de 2017.

En la mañana de ayer, la Intendente Interina, María José Gentile, realizó una recorrida de obras que el municipio lleva adelante en distintos lugares de la ciudad. Lo hizo acompañada por el Diputado Provincial, Mauricio Vivani y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo.

En primera instancia estuvieron en Ciudad Nueva donde iniciaron las obras de desagües pluviales, “la semana que viene estaremos a pleno con esta obra de gran magnitud por lo que le pedimos disculpas a los vecinos ya que habrá calles cortadas, camiones circulando por las distintas calles; hay que tener cuidado ya que habrá pozos abierto y obreros trabajando”, manifestó Merlo.

En esta primera etapa son 560 metros de desagües pluviales en calle Schweitzer desde calle Moreno hasta Belgrano “son 5 meses de obras los que calculamos nos puede llevar la ejecución”, destacó.

Pavimento de Hormigón

Por último, el funcionario resaltó que junto a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. “estamos asfaltando avenida Cardenal Pironio, desde J. V. González hasta Juan XXIII, donde se proyectan tres cuadras con las respectivas luminarias y desagües”, finalizó.

Prensa Municipal