24 septiembre 2021

Arenales: COLAPSO EL PUENTE DE ACCESO

20170118171547_inundacion_arenales
El municipio hizo saber que ha quedado restringido el tránsito pesado en las rutas Arenales - Arribeños y Arenales - Vedia.

Jueves, 19 de enero de 2017

El Gobierno Municipal de General Arenales informó que en el día de ayer ha colapsado el puente sobre el Arroyo Piñeiro del Acceso del Centenario en General Arenales, motivo por el cual quedó inhabilitado para circular.

Además, hizo saber que ha quedado restringido el tránsito pesado en las rutas Arenales - Arribeños y Arenales - Vedia. Se recomienda extremar precauciones en la circulación permitida y se solicita especialmente no acercarse a las zonas en conflicto sin necesidad.

Por otra parte, desde el gobierno de la radical Erica Revilla detallaron que se encuentra conformado el comité de emergencia con el Departamento Ejecutivo, Policía y Bomberos Voluntarios.

La situación está controlada en cuanto a asistencia de las personas y bienes en situación de riesgo y que cualquier información oficial será brindada por las Instituciones que conforman el Comité de Emergencia.

También, solicitaron a la población extremar las medidas de prevención al conducir en los tramos de rutas cubiertos por agua y ante una situación emergencia debe dirigirse a Bomberos Voluntarios de la localidad y/o Policía quienes reciben y derivan la llamada.

 

 

Crédito: Infonoroeste