18 abril 2024

Ruta 5: TERCER ACCIDENTE GRAVE EN 72 HS.

Pocos minutos después de las 17:30 de este domingo 15 de enero, un nuevo choque frontal se produjo en la Ruta 5 a la altura del Km. 107. 

Domingo, 15 de enero de 2017

En poco más de 72 horas, tres accidentes de gravedad se registraron en la Ruta 5, entre las localidades de Mercedes y Suipacha. El del día jueves, sucedido en el km. 136 -partido de Suipacha- dejó un saldo de 4 víctimas fatales, en tanto que el de ayer sábado, en el mismo lugar, dejó un nuevo fallecido.

LTD
El siniestro ocurrió a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Mercedes

Esta tarde apenas 29 kilómetros más hacia Luján,  a metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Mercedes, por motivos que se desconocen, en momentos en que en la zona aún llovía, un camión que transporta leche, chocó frontalmente con un automóvil Renault Logan quedando ambos vehículos a varios metros de la cinta asfáltica.

Se desconocen aún los datos de los conductores, aunque según confirmó el vocero de prensa de Rutas 5 y 7 a La Trocha Digital, el conductor del automóvil se encontraba gravemente herido y hubo que cortar el vehículo para extraerlo del mismo.

El tránsito estuvo restringido durante unos 30 minutos aproximadamente. Intervino Policía, Ambulancias municipales y móviles de Peaje Mercedes.