18 abril 2024

Policía: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

201602_Patrullero
La Estación de Policía comunal a cargo de la Subcomisario Érica Figueroa dio a conocer el primer informe de prensa del año. Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos con la colaboración del Grupo GAD. 

Lunes, 2 de enero de 2017

EBRIEDAD EN LA VIA PUBLICA

El día 30 de Diciembre de 2016., en horas de la noche y circunstancias personal de esta seccional se hallaba recorriendo cuadricula asignada, procede en las calle Mariano Moreno y Sáenz Peña a la Aprehensión del ciudadano CAMPODONICO RAMON ARIEL, quien se hallaba en la vía publica ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad.-

Para con el aprehendido es alojado en Destacamento French.

Se inician actuaciones caratuladas INF. ART. 72 Y 74 LEY 3081, con la intervención del  Sr., Juez de Paz Local Dr., ALEJANDRO CASAS.-

 

OPERATIVOS DE TRANSITO

En el marco de las fiestas de año nuevo llevadas a cabo, se implementaron diversos Operativos en planta Urbana de la Localidad reforzando la misma con Siete (07) móviles, Treinta (30) efectivos de esta Seccional y Grupo GAD, siendo los mismos altamente positivos, ya que todos los eventos se llevaron a cabo de manera normal.

En la madrugada del día 01 de Enero se procedió al secuestro de un automotor marca Renault 12 el cual se diera a la fuga de Operativo implementado en el ingreso de Autódromo “GUILLERMO MALDONADO”.

Se inician actuaciones en el marco de la Ley 24449 (ley de tránsito) quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.