23 abril 2024

ROBO A MANO ARMADA EN UN LABORATORIO

04-MOVIL-POLICIAL-810x482

En el mediodía de hoy, se produjo un gravísimo hecho delictivo en nuestro medio, en el cual se utilizó arma de fuego para amedrentar a las personas damnificadas.

Jueves, 15 de diciembre de 2016

La Dra. Lilian Angélica Huerta, denunció que siendo aproximadamente las 12:00 horas de este mediodía, en momentos en que se encontraba en su laboratorio junto a dos empleadas momentos antes del horario de cierre, ingresa una persona de sexo masculino, de más de 30 años de edad, con rostro cubierto, y mediante intimidación con arma de fuego les sustrajo dinero en efectivo y algunas pertenencias.

FUE COMO UNA PELICULA DE TERROR

Aún no repuesta del mal momento que debió sufrir, la Dra. Huerta habló con La Trocha Digital y manifestó que "estaba muy nervioso, pedía plata desesperadamente y las chicas le dieron lo que había en la caja, y como le pareció poco, se desesperaba. En mi poder tenía una cifra mayor, destinada a un trámite y al ver el nerviosismo de esta persona, se lo entregué y recién ahí se calmó un poco, pero ingresó de todas formas a mi despacho y revisó dos carteras, llevándose un teléfono celular y una billetera con todos mis documentos, tras lo cual tomó las llaves de la puerta de calle, cerró y huyó rápidamente". 

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO CALIFICADO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.