14 agosto 2022

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN FRENCH

bomberos
Tras la labor de los bomberos voluntarios, la situación del incendio en una vivienda en la localidad de French, fue controlada.
Jueves, 8 de diciembre de 2016
Minutos antes de las 20:00 de este jueves feriado, un llamado telefónico desde la localidad de French, puso sobre aviso a los bomberos voluntarios de un incendio en una vivienda, propiedad de la Sra. Mariela Montero, la cual es alquilada por la familia de Adrián Gadioles, oriundo de Salta.
Según explicó a La Trocha Digital el Segundo Jefe, Sergio Fernández, "la vivienda es habitada por el Sr. Gadioles, su esposa y un hijo menor de edad; y el siniestro se desarrolló en una habitación, produciéndose daños en otras áreas de la vivienda, producto del humo y del ollín"
En el lugar actuó una dotación compuesta por seis efectivos, junto a una cisterna, de apoyo.  Fernández también aclaró que la gran cantidad de humo presente en la localidad provenía de un incendio (del cuál diéramos cuenta esta tarde) producido en la curva de "La Blanqueada" donde cobró fuego leña y artículos en desuso en una estancia del lugar.