29 marzo 2024

ATROPELLAN A UN NIÑO EN EL ACCESO ALTE. BROWN

whatsapp-image-2016-11-26-at-20-31-44_tn
Pasados diez minutos de la hora 20, un automóvil que circulaba por Acceso Alte. Brown a la altura de la calle Belgrano, por razones que se tratan de determinar, atropelló a un niño que transitaba por el lugar.

Sábado 26 de noviembre de 2016

Un grupo de cuatro chicos que circulaba caminando por la bicisenda construida entre Rastreador Fournier y Vicente López y Planes, a la altura de la calle Belgrano. Tras ir jugando entre sí, por motivos que se desconocen, uno de ellos, de unos diez años de edad, saltó intempestivamente a la calle -según el relato de vecinos-, en el momento que pasaba un Corsa color blanco por el lugar, golpeándolo con la parte delantera derecha.

El conductor del vehículo expresó a nuestro cronista que "yo venía del semáforo, a unos 20 o 30 km. como máximo y ví un grupo de chicos que venían jugando o empujándose, pero uno salió corriendo a la calle y no pude esquivarlo". Según el testimonio de vecinos, "el chiquito golpeó contra el auto, cayó, se levantó y corrió hacia la vereda nuevamente pero allí quedó tendido y llamamos rápidamente a la ambulancia de Clysa".

Pocos minutos más tarde una unidad de emergencias se hizo presente, inmovilizó al menor y lo trasladó al nosocomio local para su atención.

 

[ampliaremos]

HORA 21:15

El pequeño Juan (ese es su nombre) quien habita en la calle Sáenz Peña al 900, -11 años de edad- se encuentra estable. Sufrió excoriaciones leves y permanece bajo control en el Hospital Julio de Vedia.