7 agosto 2022

LOS ACCIDENTES, A LA ORDEN DEL DIA

201602_patrullero

Lunes 21 de noviembre de 2016.

La Estación de policía Comunal de 9 de Julio informó que el día sábado 19, siendo las 23,30 hs. se tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico, que en Avda. Agustin Alvarez, a la altura del 1200 se había producido un accidente de tránsito.
Constituido personal policial en el lugar, se establece la existencia de un menor de edad recostado en la cinta asfáltica con lesiones, siendo trasladado por el servicio de emergencias Clysa al Hospital local. De averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se establece, que el menor lesionado, era acompañante de otro menor que circulaba a bordo de una motocicleta ZB 110cc, quien se dio a la fuga luego del siniestro, presentándose posteriormente junto a su progenitor en la dependencia policial, procediendo a la incautación del mencionado motovehiculo.
Se instruye investigación penal preparatoria caratulada lesiones culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS
El día 18, personal policial tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico al centro de despacho 911 esta dependencia, dando cuenta que en la intersección de calle Ramón N. Poratti y Mendoza este medio se había llevado a cabo accidente de tránsito entre un vehículo Peugeot Partner, conducido por Jorge Eduardo Valero, domiciliado en este medio, y una motocicleta Keller 110, conducida por victoria romero, acompañada por menor de edad.
Se instruye investigación penal preparatoria caratulado como lesiones culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

INFRACCIONES DE TRANSITO
Se procedió en la madrugada del día 18 al secuestro de dos motovehículos, los cuales poseían caños de escape adulterados, falta de luces reglamentarias y documentación pertinente.
Similares procedimientos, con idénticos resultados, se realizaron también los días 19 y 20.