24 abril 2024

Pehuajó: ROBARON $35.000 EN "LA FAMA HOGAR"

tapa-robo_r1983_r2205_resampled-jpg

Robaron 35 mil pesos en celulares de una vidriera de "La Fama Hogar"

Lunes, 7 de noviembre de 2016

En la madrugada de ayer, los integrantes de la firma comercial "La Fama Hogar" se despertaron con la noticia de que habían sido víctimas de un robo. Los delincuentes rompieron una vidriera y se llevaron tres celulares valuados en 35 mil pesos. El local está ubicado en Hipólito Yrigoyen y Alsina, en la misma manzana que la Municipalidad y la Comisaría, en la localidad de Pehuajó.

El encargado del comercio, en diálogo con el Diario Noticias explicó cómo sucedió el robo. "A las 7 de la mañana nos llamaron para informarnos que habían roto la vidriera sobre Yrigoyen, la que está más cerca de la esquina, donde teníamos la línea celulares, tablet, cámaras digitales y un televisor".

 

35 MIL PESOS

"Tiraron una baldosa, hicieron un agujero grande en el vidrio y alcanzaron a llevarse tres celulares, de la línea Samsung, valuados en 35 mil pesos los tres" apuntó el encargado de La Fama al cronista del medio pehuajense.

PERICIAS

"Estuvo el personal policial, hicieron pericias correspondientes de huellas y demás, y luego realizamos el recambio del vidrio" afirmó el encargado.

CÁMARA DE SEGURIDAD

"Un dato que no es menor, es que la cámara de seguridad del monitoreo municipal, que está bien en la esquina del comercio, no funciona desde hace un año y medio" enfatizó el responsable de la sucursal pehuajense de La Fama.

OTRO ROBO

"En agosto del año pasado ya robaron celulares, pero fue diferente. Vino gente a comprar, yo fui a buscar unos elementos a otra parte del local, y luego me di cuenta de que faltaban quince teléfonos, pero en aquella oportunidad ya había llamado por la cámara del Municipio y no funcionaba" resumió el pehuajense.

OTRAS CÁMARAS

"Igualmente, hay varias cámaras en el perímetro. Hablamos con el Banco Provincia y prestaron colaboración con el hecho. Nosotros tenemos cámaras en el interior y también están trabajando en la investigación, pero no se logran visualizar con claridad las personas" manifestó el encargado de La Fama Hogar Pehuajó, al medio pehuajense.

 

 

Crédito fuente y fotos: Diario Noticias - Pehuajó