20 septiembre 2021

Universitario: SIN VACUNA NO ENTRAS!

vacuna-2400x1524_c
La Municipalidad de La Plata, desarrolla una campaña para que aquellos estudiantes que se inscriban a las carreras universitarias 2017 de la UNLP, puedan vacunarse gratuitamente con el fin de cumplir con el requisito obligatorio del calendario de vacunación completo acorde a su edad.

Lunes, 3 de octubre de 2016

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, las vacunas que deberán tener los ingresantes a la casa de estudios universitarios son: Doble Bacteriana (DT), Antihepatitis B y Triple Viral.

De esta manera, quienes no cuenten con ellas no podrán ingresar a ninguna de las carreras.

Por tal motivo, los interesados se pueden dirigir al Vacunatorio Central, ubicado en diagonal 73 entre 8 y plaza rocha, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Asimismo, las vacunas del calendario nacional que son gratuitas y obligatorias, se pueden recibir en cualquiera de los 45 centros de vacunación dispuestos en las localidades de la ciudad.

Sobre la iniciativa, el Secretario de Salud Municipal, Alfredo Luchessi destacó: “Queremos que la salud llegue a toda la gente, por eso trabajamos con la inquietud de brindar un mejor servicio, pero pensando en que debe ser de fácil acceso para todos los sectores”.

Para mayor información, se realiza atención telefónica en el (0221) 425-9000 int.22.

Crédito: Todo Provincial