24 abril 2024

Junín: RESCATAN A 5 PERROS DE UN INCENDIO

mm_1475490369_225579

Lunes 3 de octubre de 2016.

Escondidos debajo de una cama y de un ropero, cinco perros muertos de miedo y a punto de asfixiarse, fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de Junín, tras acudir al llamado de un incendio en una vivienda en Lavalle al 1077, justo frente al Hospital Interzonal de Agudos. La casa sufrió importantes perdidas materiales.
Tras el llamado de un vecino de la casa, en la que aparentemente una heladera entró en corto circuito y originó el incendio que se fue extendiendo poco a poco por el resto de las habitaciones, personal de bomberos al mando del subcomisario Lautaro Lequio, a quien acompañaron el oficial ayudante Diego de Franceso; y los oficiales Gonzalo Iparraguirre y Federico Maisón, arribaron para combatir las llamas.
El fuego ya había destruido una gran parte de la cocina comedor de la casa, y se iba extendiendo por el resto de las habitaciones. En una de ellas estaban los cinco mascotas, escondidas muertas de miedo bajo una cama y un ropero.
Inmediatamente los efectivos sacaron a los perros de la casa y le empezaron a suministrar oxigeno, ya que habían inhalado mucho humo y estaban a punto de asfixiarse.