26 abril 2024

SIGUE EL JAQUE A LA "TIMBA" DE LA ZONA

Siete detenidos por juego clandestino en Lincoln - En las últimas semanas se volvieron a realizar este tipo de operativos en Bolívar y otras ciudades de la región.

14523158_1711426409181302_270778180949990127_n

Viernes 30 de setiembre de 2016.

La Policía Federal realizó el jueves, operativos en doce domicilios de la ciudad de Lincoln. Cinco mujeres y dos hombres a disposición de la Justicia.

Por orden del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Junín, uniformados pertenecientes a la Policía Federal, allanaron ayer de manera simultánea doce domicilios de la ciudad de Lincoln, por el delito de juego clandestino.
Según informaron desde la Policía local, la denuncia había sido radicada en el mes de agosto pasado, y luego de realizarse las tareas investigativas de rigor, se procedió a allanar varios inmuebles de nuestra localidad. La escasa información proporcionada por Policía, indica que se secuestraron varios elementos determinantes, como para detener a siete personas –cinco mujeres y dos hombres- por infracción a la Ley 13.470 que regula el juego clandestino. Los detenidos se encuentran alojados en distintas dependencias de la zona.
No es la primera vez que se realizan allanamientos por juego clandestino, tanto en Lincoln como en pueblos del Distrito; y sin embargo, esta práctica ilegal que viene de larga data, no ha sido erradicada.
Justamente, en el mes de agosto las autoridades policiales habían asegurado en el Concejo Deliberante que no había juego clandestino en Lincoln. En esa oportunidad asistieron el jefe departamental, Miguel Zabala; el Jefe de Judiciales, Jorge García; y el jefe de Policía del Distrito de Lincoln, Walter López. El motivo del cónclave fue, precisamente, conocer la situación de la seguridad en el distrito de Lincoln.