28 marzo 2024

DOS JOVENES DETENIDOS POR EL ROBO DE CELULARES

bloquear-celulares-robados

 

Lunes 26 de setiembre de 2016.

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada del día domingo, en oportunidad de que el personal se encontraba efectuando recorridas por distintos sectores de la ciudad, fue advertido por un menor de 17 años que minutos antes, dos masculinos que circulaban en bicicleta en las inmediaciones de La Rioja y Corrientes le habían sustraído, un celular de su propiedad.
Ante ello se inició un rápido rastreo de los mismos, lográndose su detención en calles Schweitzer y Yapeyú de Ciudad Nueva; en tanto que posteriormente pudo establecerse que se trataba de Jorge Daniel Rodán, de 19 años de edad; y Walter Ezequiel Gómez, de 22.

Los jóvenes, de acuerdo al informe policial, se dedicaban al robo de teléfonos celulares; hallándose en su poder el dispositivo mencionado y otro celular Samsung J7, que pertenecía a la convecina Aldana Loyato, quien había denunciado su robo el día sábado.
Asimismo, luego se estableció que Roldán tenía tenía en su poder otro celular, sustraído días atrás a un menor de 15 años.
Los hechos se caratularon “Robos simple reiterados en Concurso Real”, con intervención de la UFI 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.