24 abril 2024

UNA DÍA PARA NO OLVIDAR 

Sábado 24 de setiembre de 2016.

Desde las 10 hs., el Parque , mas precisamente el monumento al Gral. San Martín, fue punto de encuentro para desarrollar la 2° Caminata Internacional por el Alzheimer, una iniciativa de la Fundación INECO, coordinada por el neurólogo Facundo Manes.

Marcia Molinari, Directora de Deportes, acompañada por Lucía Pirotta, Directora de Salud y Julieta Ferrari, Directora de Políticas de Salud; destacó el gran acompañamiento recibido de la comunidad, donde pudo observarse desde niños hasta personas de la tercera edad; invitando a todos a realizar actividad física, no solo por una cuestión estética sino por la salud física y mental e incitando a que se acerquen a los diferentes grupos de actividades que se vienen realizando desde el municipio.

La actividad comenzó con una caminata, luego realizaron ejercicios de coordinación, trabajos mentales y juegos con globos.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Salud, la Dirección de Políticas de Salud y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.